viernes, 26 de marzo de 2010

Nos vemos después de las vacaciones

4 comentarios:

BEA dijo...

Pásatelo bien wapa! Nosotras aki más aburrias que una ostra.Besos

Anónimo dijo...

Quisiera expresar mi más sincera felicitación por el nombramiento de Rafaela Cabello Caja, como Secretaria de la Federación de Asociaciones Culturales de La Siberia, La Serena y Vegas Altas -SISEVA-, durante el transcurso de la sesión celebrada el sábado 27 de marzo de 2010 en Magacela.
Propuesta y nombramiento efectuada por unanimidad de las Asociaciones representadas, que como miembro de la Asociación Cultural de Siruela me satisface conocedor como soy de las buenas aptitudes y formación académica de Rafi, quien representará a nuestra Asociación y a SISEVA con las mejores garantías de éxito en la promoción y desarrallo cultural de las comarcas citadas.
Óscar de los Reyes Murillo Caballero

Ascen dijo...

yo también me sumo a la felicitación, conozco a Rafi, y doy fe de su buen hacer y de su formación académica y profesionalidad ¡¡FELICIDADES RAFI!!

Rafi dijo...

Ufff, me siento un poco abrumada... Muchas gracias a todos, intentaré estar a la altura de las circunstancias.

Publicar un comentario