viernes, 23 de julio de 2010

UN SIRUELEÑO POR TIERRAS GADITANAS

8 comentarios:

maricarmen maesocabanillas dijo...

Después de escuchas la entrevista, lo titularía, ¡Anda, un gaditano del puerto, que nació en Siruela...! (con todos mis respetos, ojo)

Unknown dijo...

Oye Mari, es familia de Paqui, la bibliotecaria?

alf dijo...

Bueno, felicidades Rafi. No todos los días encontramos a un paisano un poco desconocido, llamesmolo así, para la inmensa mayoría de los siroleñoS. mE apunto un poco al comentario de Mari cuando dice "De Cadiz..." Y..., el comentario de Pedro, cuando dice que terminará cuidando obejas. Bien que entiende de psicología, ¿no? bueno, Rafi, ¿como ha quedado esto...?

Unknown dijo...

El comentario ha quedado bien. Aunque salga con el nombre de mi hermana, soy yo, Rafi. Es que estoy en su ordenador y no sé por qué me sale su nombre. Misterios de la informática...

alf dijo...

Son interesantes los comentarios, o artículos propiamente dicho que sobre psicomotivación tiene publicados Pedro Cardeñosa, la actividad creada y desarrollada por el. Podeís acceder a ellos por internet. Tiene más de 6o escritos y no tienen ningún desperdicio.

Pedro Cardeñosa dijo...

Hola!!!!!

Soy Pedro Cardeñosa, el "pastor-psicólogo" del vídeo. Pues sí, paisanos, vengo de una familia humilde de siruela y, a pesar de ser psicólogo, militar, empresario con 7 locales de hostelería, auditor de calidad, técnico superior de prevención de riesgos, especialista en sistemas antimisiles y treintaitantas "gilipolleces" de títulos más (con perdón) soy y seré siempre un humilde pastor de ovejas que volverá a Siruela (donde estoy empadronado). Si algún paisano quiere contactar conmigo (me encantaría) mi dirección es psicologo@psicomotivacion.com y mi móvil (no tengo nada que ocultar) 663 055 771.

Un fraternal y "paisanal" abrazo!!!
Pedro.

Rafi dijo...

Hola Pedro, acabo de leer tu comentario y me ha alegrado mucho. Gracias por intervenir en este nuestro y también tu blog. Otro abrazo.

chari perez dijo...

Hola Pedro me ha gustado mucho tu video y me alegró que estés haciendo lo que te gusta ya eres un gaditano más igual que yo un abrazo.

Publicar un comentario