martes, 28 de septiembre de 2010

PREGÓN FIESTAS TOROS 2010

Como bien sabéis, la pregonera de las fiestas de septiembre ha sido nuestra querida Inmaculada Valiño. Ahí os dejamos una selección de fotos del evento. ¡Felicidades Inmaculada que te lo mereces!

4 comentarios:

Ascen dijo...

Muy guapa Imnaculada de blanco, estuve viendo el evento a través de la web de la plaza,la pena es que no se oye nada...una crítica constructiva al ayto....¿es que no podían haber adornado el balcón de alguna forma especial? Ascen

Rafi dijo...

Pues sí, tienes razón, podían haberlo adornado un poquito. Si soy capaz, me pondré a ello, voy a colgar un archivo de video y audio con el pregón. Por cierto, ¿tú sabes como hacerlo? Ya sabes que ando muy justa con el internet, digo de tiempo. Un beso.

Inmaculada dijo...

Desde luego da gusto conocer a gente como vosotras.Además de saber mucho de internet,sois buenas personas benévolas y muy trabajadoras.Gracias por vuestros comentarios.Con el pregón lo que quise hacer fue un homenaje a personas que me impactaron en mi infancia y que de una u otra manera fueron pregoneras de sus productos en nuestra querida Siruela.Bss Inmaculada

Rafi dijo...

Inmaculada, ya te he dado por correo privado mi dirección. Se me ha olvidado decirte que me envíes copia de tu pregón también, si te parece.

Publicar un comentario