lunes, 4 de abril de 2011

¡FELICIDADES!

Desde la Asociación Cultural de Siruela queremos felicitar a todos y cada uno de los actores participantes en la representación teatral sobre la vida y obra de D. José Moreno Nieto.

Tenemos grandes talentos en Siruela y, desde aquí, os animamos a continuar en la tarea.

Vuestro esfuerzo y dedicación ha valido sin duda la pena. Y gracias por habernos hecho pensar, sonreir y emocionarnos con vosotros.

A mi, particularmente, me ha emocionado ver a un pueblo unido para una tarea común, tanto a actores como a expectadores. Así es como se va hacia adelante, con la suma de ideas e ilusiones. De nuevo muchas gracias por hacernos creer que la unión es posible y que siempre da sus frutos.

7 comentarios:

Ascen dijo...

Me uno a tus felicitaciones, nos estamos acostumbrando mal, los siroleños, con tantos actos tan importante en Siruela, la exposición por parte o dirigida por Fernanda de ropas antiguas en la calle Belén, ahora el teatro, que todos con los que he hablado, sus comentarios han sido maravillosos y la próxima semana los encuentros,Rafi, ya queda menos, un "Rebull" y mucho ánimo...besos

Rafi dijo...

Anda, pues lo de la exposición de ropas antiguas no me he enterado!!!

maricarmen maesocabanillas dijo...

Qué pena para los que estamos fuera, pero muchas felicidades para los del pueblo por el éxito obtenido... y por los que vendrán. Ánimo Rafi que ya queda menos...

Alf dijo...

Algun@s les salió la actuación que ni bordada, sin exagerar, podrían muy bien dedicarse profesionalmente al cine o al teatro que seguro lo harían tan bién o mejor que muchos actores de los que vemos en las distintas series de televisión...

Inmaculada Valiño dijo...

Yo, también me uno a vuestras felicitaciones y pediría que lo repitieran,fue todo un éxito. En cuanto a la exposición de ropa interior de la calle Belén tengo un reportaje de fotografías que hice,intentaré enviártelas en un e-mail.Ya verás qué interesante.Bss

Ascen dijo...

Gracias Inmaculada, yo la visité, pero no hice fotos, mi madre llevó cosas de su ajuar...

Ascen dijo...

Por cierto, creo que hay intención de volverla a representar para el 19 de agosto, se está valorando dicha posibilidad.

Publicar un comentario