martes, 20 de abril de 2010

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "OCUPADAS" EN SIRUELA



Organizada por el Servicio de Gestión Cultural y la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad Siberia 1. En ella se presentan 22 imágenes de mujeres que desempeñan su actividad laboral en las poblaciones de nuestra Mancomunidad.
Estará en Siruela del 3 al 9 de mayo.

4 comentarios:

maricarmen maesocabanillas dijo...

No sé por qué no me deja entrar a ver la exposición fotográfica de ocupadas en Siruela, y además hace un ruido de vez en cuando que me pega un susto "que ni pa qué". Cuando tengas tiempo, ¿Puedes ver qué pasa? Gracias guapa.

Rafi dijo...

No puedes entrar a ver la exposición porque lo que hay colgado es sólo el cartel puesto que la exposición será in situ, no virtual y además en mayo. Y el ruido es de la ovejita, nuestra mascota. Si te vas al final de la página, verás la ovejita y un mensaje en el que te indica que si te molesta pues quita el sonido pinchando en el altavoz que hay en el recuadro verde. Aunque si molesta la oveja pues a lo mejor la quito. Un beso.

Ascen dijo...

RAFI, CON EL TONO TAN OSCURO, CUESTA TRABAJO LEER LA INFORMACIÓN, ES UNA SUGERENCIA...BESOS

Rafi dijo...

¿A qué tono oscuro te refieres Ascen? ¿Al del cartel? Si es así, es que copio la imagen y no puedo modificarla, salvo el tamaño. De todas maneras la información ya la redacto yo para que no haya dudas. Gracias por la sugerencia, todo lo que sea para aprender y mejorar bienvenido sea. Ahhh y me encanta que seais lectoras asiduas. Que todo esto, al menos tenga una compensación. Es que a veces me desilusiono y me planteo si seguir o no. Un beso.

Publicar un comentario