jueves, 22 de abril de 2010

SIBERIA MAILART

Seguidamente os reproduzco literalmente qué es Siberia MailArt, sacado de su página web:
"La Siberia MailArt es un proyecto de creación artística que pone en valor la comarca de La Siberia Extremeña. Sus pueblos, gentes, rincones, tradiciones, patrimonio, recursos naturales, flora, fauna, peculiaridades…
Se presenta así:
- Con un Diario de Viajes de la Siberia ilustrado, pueblo a pueblo. Una guía diferente, contada en primera persona mostrando mis descubrimientos.
- Una COLECCIÓN DE POSTALES-ILUSTRADAS de la comarca. En dos versiones, postales ilustradas y postales para colorear, pensando en los más pequeñ@s.
- Un MAPA SIBERIANO para moverte por toda la comarca.
- Un sello personalizado con la imagen del proyecto.
- BLOG donde poder compartir el proceso de elaboración del proyecto, abierto a aportaciones y sugerencias.
El fin último de este proyecto es poder ofrecer a Instituciones, Organismos y Ciudadanía un nuevo recurso turítico de promoción de los pueblos de la comarca, por lo que todo el material se puede ver, y descargar para imprimir en esta web.

Para cualquier duda o sugerencia info@siberiapostal.net"

Podéis visitar esta página pinchando aquí. También la pongo en los enlaces de interés.

4 comentarios:

maricarmen maesocabanillas dijo...

Me ha encantado. He empezado a leer y no he podido parar. Es muy ameno y creo que dice mucho con pocas palabras. Los dibujos son muy buenos. Realmente me ha gustado mucho.Gracias por este trabajo.

siberia postal dijo...

ALA! que alegría! gracias por los elojios y por dar a conocer el proyecto. Desde siberiapostal.net os damos las gracias. este sabado hemos estado en la fiesta de la jara!!

Rafi dijo...

Qué alegría para nosotros también que estéis aquí. Ha sido toda una sorpresa. Ya os ví en el Día de la Jara y os fotografié para colgarlo aquí. Un saludo y seguimos en contacto.

maricarmen maesocabanillas dijo...

Espero que sigais haciendo más postales y que los que estamos fuera podamos seguir disfrutando de ellas. Repito, muchas gracias.

Publicar un comentario