domingo, 27 de junio de 2010

INAUGURACIONES EN SIRUELA

El próximo 7 de julio tendrán lugar las inauguraciones oficiales de la piscina municipal y del Centro de Formación realizado en el antiguo silo y que llevará el nombre de D. Manuel Valiño Caballero. Asistirán autoridades locales y regionales.

7 comentarios:

Ascen dijo...

Me alegro mucho que lleve el nombre de don Manuel, porque yo y mi familia le recordamos de manera muy especial...nos ponía la inyecciones sin aguja... (la inocencia de la niñez) recuerdos muy entrañables...

Rafi dijo...

A mi también me alegra un montón. Se lo merece. Le recuerdo también con especial cariño.

Anónimo dijo...

os paso un enlace de un mini video de la siberia mail art!
http://www.youtube.com/watch?v=4_5n3dP1Rho&feature=player_embedded

maricarmen maesocabanillas dijo...

Últimamente hay algunas ideas interesante por parte del Ayuntamiento de Siruela, perfecto que reconozcan la figura de don Manuel, pienso como vosotras que se lo merece.

alty cerro dijo...

a mi tambien me ponia las inyecciones sin agujas ,pero m puso tantas q cuando oia su coche me ponia mala!!

ALFONSO dijo...

Por supuesto me alegro mucho también. Además de haber sido alumno suyo también me puso algunas inyeciones, mejor, (con todo el respeto), que las que me ponia Don Tomás "El Ronco", que me puso ciento de ellas. Quiero constatar desde aquí, asimismo, el gran respeto y cariño hacía su persona, se volcó infinidad de veces, aconsejando a mis padres, para que me dieran estudios, pero mi infancia terminó en el pastoreo.
Gracias a el conservo la cartilla, incompleta, de escolaridad, que no hace mucho me entregó Inmaculada y que encontró entre los papeles de su padre a poco de morir.

Inmaculada Valiño dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.La verdad es que fue un hombre que sin ser de Siruela,vivió en el pueblo y para el pueblo.Se lo pateó como A.T.S.y participó en todas vuestras alegrías y penas.Como Maestro y deportista,nadie mejor que vosotros sabéis lo que hizo.GRACIAS.Bss para todos Inmaculada

Publicar un comentario