lunes, 7 de marzo de 2011

ESTUDIANTINA CARNAVAL 2011 EN SIRUELA

7 comentarios:

Unknown dijo...

que bien lo hicieron!!!...acabaron rendidos...dos días sin parar...pero mereció la pena!!!

Rafi dijo...

Enhorabuena a todos sus componentes. Sé, por propia experiencia, de las preocupaciones, de los desvelos, del tiempo que hay que sacar donde casi no lo hay, del nerviosismo, de la intranquilidad..., pero también sé de la ilusión, del compromiso, del desafío, de la amistad que se va forjando, del cariño y, sólo por ello, merece la pena. Felicidades por ameneizar, año tras año, los Carnavales de nuestro pueblo.

Ascen dijo...

Ya me han comentado, que este año los carnavales se han superado, qué pena no poder disfrutarlo...no quitaron la semana blanca en Madrid, hace ya bastantes años y desde entonces me pierdo el domigo gordo de carnaval.

Ascen dijo...

Sabéis si alguie grabó la estudiantina, si es así y hay posibilidad de publicarlo en el blog...Rafi yo como siempre pidiendo pero lo digo "por favor" como les inculco a mis alumnos.

Ascen dijo...

y ya lo último y por pedir, puedes publicar la hora y el día exacto en el que te hacen la entrevista, porque los que estamos lejos, vía internet lo podemos escuchar...y si no pudiera ser pues si no es mucho pedir, por favor, la publicas en el blog, una vez realizada...mil gracias y más besos.

Rafi dijo...

Me enteraré de que cuando lo ponen, pero creo que es el jueves o el martes por la mañana. De todas formas pediré un CD y la colgaré en el blog. Ah y preguntaré si alguien grabó a la estudiantina. Y, para tí, sin favor.Un beso.

Jesus dijo...

Este año otro año mas espero que nos siga todo el pueblo y que en los multiples esten todos callados por quue eforzamos nuestras vozes para que luego no se escuche

Publicar un comentario