martes, 22 de marzo de 2011

GRAN REPRESENTACIÓN TEATRAL EN SIRUELA


"LA FIGURA DEL ARABISTA", sobre la vida y obra de D. José Moreno Nieto.
Se celebrará en Siruela, en el Campo Municipal de Deportes, los días 1 y 2 de abril.
Participan unos 100 actores, vecinos de Siruela. ¡No os la perdáis, la risa está garantizada!

3 comentarios:

Ascen dijo...

Por motivos de trabajo no puedo asistir a la obra de teatro, me da rabia, porque me pierdo todo o casi todo y para los encuentros tb llego tarde, no es por mi trabajo, sino por el de Álvaro.

Anónimo dijo...

Buenas tardes: Me llamo Matilde Serna Ferrer y me gustaría contactar con Rafi, con quien contacté en otra ocasión para preguntar sobre el libro que se presentaría en Madrid, aunque aún no sabemos nada. En esta ocasión es para saber si se pueden comprar entradas por adelantado en alguna entidad, ya que no nos importaría bajar y después de asistir a la representación irnos a Orellanita, que no está lejos y es el pueblo de mi marido. Iríamos 5 personas, vamos, no creo que fuéramos más de un coche.
Y mi más sincera enhorabuena por todas las actividades culturales programadas en este mes de abril, nos parecen de una calidad extraordinaria.
Matilde Serna Ferrer

Rafi dijo...

Vaya Matilde, lamento no haber leído antes tu comentario. Con los preparativos ando muy liada y no he frecuentado demasiado el blog, salvo para colgar novedades. No sé si volverá a representarse en el verano. Y en cuanto a lo de las presentaciones del libro de Óscar ya habrás visto que he colgado las que ya están seguras y las que estamos gestionando. Te doy mi correo y así estamos más en contacto: raficc@live.com
Y muchas gracias por todo.

Publicar un comentario