sábado, 20 de noviembre de 2010

APRENDIENDO A COSER (EN TORNO A 1960)



Las mozas, con la modista, aprendiendo a coser. Están en la calle La Cárcel, en la puerta de Domingo, el Herrero. Al fondo de la fotografía, la biblioteca actual.

4 comentarios:

Rafi dijo...

Si alguien tiene fotos antiguas del pueblo y quiere que las publiquemos en el blog que me las haga llegar. Vamos a intentar hacer un bonito álbum sobre Siruela. Un saludo a todos.

Ascen dijo...

No se me había ocurrido, escanear fotos, bueno esque no tengo escaner, pero voy a dedicarme estas navidades a recopilar fotos y las escaneo y ya subiré alguna que otra, tb reconozco en esta foto, a tu madre, a la mujer de Domingo el H, a la madre de Ana y ya....¡Por cierto se ponían muy guapas para ir a coser! ¿no? a parte de que ellas lo fueran.

Rafi dijo...

Me las das a mi que mi hermana sí lo tiene. Yo también quiero buscar estas vacaciones asi que nos animamos a hacerlo. Mari seguro que también nos acompaña.

Rafi dijo...

Ahhhhh y lo de ponerse guapas imagino que sería porque sabían que iban a hacerse la foto, no? Antes no era como ahora que, con los móviles, hacemos fotos en cualquier momento.

Publicar un comentario