lunes, 1 de noviembre de 2010

NUESTRAS TRADICIONES: EL BODIGO

4 comentarios:

alf dijo...

Qué buena pinta tiene. Y llevamos la tira de años que no lo probamos.

Ñam...Ñam...Ñam...
"Cuando la primera ameba se tragó a una basteria viva para alimentarse, el mundo ya no fue nunca el mismo" (Ken Nealson). Biólogo

Inmaculada Valiño dijo...

Alf , que no te quedes un año más sin probar el bodigo . Para el año que viene , lo encargas en una panadería . Si no puedes ir a Siruela por esa época , te lo congelan . Este año entre mi hermana y yo hemos hecho 9 bodigos .No sé quién eres pero no me importa hacerte uno al año que viene si Dios quiere para que no sigas "la tira de años sin probarlo ".Saludos

alf dijo...

Te cojo la palabra, Inmaculada. ¡Que fácil! ¡Vamos que ni a Felipe II! ¿No me digas que aún no sabes quién soy? Te dejo un poco para que lo adivines. Es que quiero esconderme detrás de esa abreviatura. En realidad, puede que sea también para ahorrar... Te doy una pista en cuanto al nombre, si que me conoces muy bien...

Inmaculada dijo...

Alf , si eres alguna de las personas que tomáis el vino de la encuadernación los martes , ya te dirá mi marido la condición para que te haga el bodigo . Tendrás que acompañarle a por la masa a las 7 de la mañana a la panadería . Si eres otra persona seguiré con la adivinanza .!Ah !, creo que te pusieron falta el martes pasado . Saludos

Publicar un comentario