jueves, 11 de noviembre de 2010

FOTO OFICIAL DEL EQUIPO DE FUTBOL DE CADETES DE SIRUELA

5 comentarios:

maricarmen maesocabanillas dijo...

Qué mal que ando, ya ni por la pinta los saco. Creo que necesito una larga temporada en el pueblo, para recuperar memoria... demasiado exilio! un esfuerzo más y por favor que aparezcan los nombres, que me dejaré la vista en el intento.

Rafi dijo...

Intentaré enterarme de los nombres y los pongo para tí, Mari, por ser una de mis fieles seguidoras. Un beso.

Ascen dijo...

yo los nombres no sé si lo sé, pero a algunos de sus padres los conozco porque son los amigos de mi sobrina Alti, están el hijo de Avelina, de Pedro Rico, de Eva, los de tu calle , Mari, de Paqui, creo que el de Pablo el cartero....

Rafi dijo...

También el hijo de Regino, el Alcalde, que está también en la foto. Y Floren ahora es el responsable de acompañar a los chavales en los partidos. Como son pequeñajos para que no vayan sólos. No sé qué nombre tiene ese cargo. Imagino que has leído en otra entrada que nosotros, la Asociación Cultural, junto con el Ayuntamiento les hemos comprado la equipación asi que lucirán nuestro anagrama en todos sus partidos.

alf dijo...

Enhorabuena por el evento...

Publicar un comentario