sábado, 6 de noviembre de 2010

TOROS EN 1967

7 comentarios:

alf dijo...

Anda, mira que tranquila va la pareja con el sombrero puesto por medio de la plaza..., y no se asustan del toro que andará suelto... ¿O no?

maricarmen maesocabanillas dijo...

Muy buena la foto...y que buenas que han salido las rejas de la fuente... con lo que llevan pasado y todavía resisten!

Inmaculada Valiño dijo...

Alf , el toro recuerdo que estaba aún encerrado en la calleja cuando esta pareja paseaba . La calleja a la que me refiero , es la que está entre el Ayuntamiento y el edificio donde se ubica Radio Siberia , delante están los pollos de la antigua cárcel . Y Mari Carmen , como haces mención a las rejas de la fuente , tengo un recuerdo muy desagradable que ocurrió una tarde de toros . Uno de los toreros calculó mal el salto para entrarse dentro de la fuente (huía del toro) y se quedó pinchado en las rejas , parece como si lo estuvirea viendo en estos momentos .Cuando nos veamos ya te seguiré contando . Saludos

alf dijo...

¡La fuente!, ¡la fuente!..., ¡cuantas cosas!, ¡cuantos recuerdos¡..., ¡Si pudiera hablar la fuente!. ¿Que no diria?. Con las mozas del pueblo, las que antiguamente, mojábanse el moño para coger un cántaro de agua, sapilcándoles, sin poder que hacer. Y así un día y otro... Que bonita estampa...
Y luego los toros... Alguno ha quedado colgado en sus rejas, huyendo de la bravura, y ha dejado su vida en ellas..., (desgraciadamente he podido presenciarlo en alguna ocasión) y otras veces, las que más, han salvado el pellejo al poder refujiarse detrás de de esas mismas rejas de la fuente...

Ascen dijo...

La verdad que un poco peligroso eran las rejas, Rafi quizás sea pedir mucho, pero podía añadir de quienes son las fotos, aunque creo que serán tuyas.

Rafi dijo...

Las tres de los toros me las he encontrado enredando por la red. Las otras dos sí son mías. ¿Reconoces a mi madre? Anímate y mándame algunas sobre todo si se ve algo del pueblo y me comentas de ellas.

Rafi dijo...

Parte del comentario anterior, Ascen, ya sobra. Digo lo de si reconoces a mi madre y que te animes a las fotos. Es que he leído esta entrada antes que la primera. Si es que... hay que llevar un orden en la vida...

Publicar un comentario